Vistas a la montana

Casa Cusau con la garganta del Rio Casaño a corta distancia caminando

Casa Cusau, una casa rural de diseño, está orientada hacia el sur, con vistas hacia el Parque Nacional Picos de Europa. Ideal para una pareja, hospeda cómodamente a cuatro personas – un lugar para descansar en cualquier época del año. Esta casa de dos alturas se encuentra en una pequeña aldea de montaña y se construyó sobre una cuadra para ganado. Tiene dos dormitorios y un baño en la planta de abajo y un espacio diáfano arriba con chimenea, sala de estar, cocina, comedor y balcón, ademas de terraza exterior. En invierno la calefacción es por suelo radiante. Tenemos Wifi, pantalla/ DVDs y altavoz para conectar vuestros dispositivos.

La Molina se encuentra en Cabrales, con buenas carreteras hasta el parking de la aldea, a menos de 200 metros de la casa. Aunque algunos vecinos bajan en coche hasta sus casas, nosotros no lo solemos hacer y recomendamos bajar andando. El paseo por el estrecho camino es parte del encanto del lugar.

Casa Cusau mira hacia el bosque de castaños de “Cueto Pando”. Se puede acceder caminando a la Ruta del Casaño y hacia otras rutas con vistas a los Picos de Europa. Cangas de Onis y su mercado dominical está a poco más de veinte minutos, y a media hora nos encontramos en las preciosas playas de Llanes y alrededores.

Galería de la casa: